POLÍTICA DE LA CALIDAD

Ingeniería Cardón, S.A. es una empresa consultora dedicada a prestar servicios de diseño y desarrollo de Proyectos de Ingeniería y de Asistencia Técnica para la Industria del Petróleo y Gas, en concordancia con nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, desarrollado bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001:2015, de manera de poder satisfacer los objetivos de la organización, considerando los riesgos y oportunidades de su contexto.


Es por ello que nuestra empresa adquiere, a través de esta Política de la Calidad, el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, dando cumplimiento a las regulaciones de ingeniería aplicables, así como a los requerimientos legales y normativos que rigen nuestras actividades.

Así mismo, la Organización refleja una cultura de calidad en todas sus labores, mediante su compromiso con la mejora continua del desempeño de los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, revisando periódicamente la política de la calidad y sus objetivos.

El Sistema de Gestión de la Calidad de Ingeniería Cardón está diseñado para:

  • Proveer de forma oportuna y eficiente nuestros servicios, utilizando métodos de trabajo adecuados y controlados, garantizando la satisfacción del Cliente.

  • Mantener una comunicación permanente con el Cliente para conocer mejor sus necesidades y expectativas.

  • Contar con un Talento Humano altamente calificado, con la formación y experiencia adecuadas para desempeñar sus labores.

 

Dirección Ejecutiva

(Dic. 11, 2017)

  Ingeniería Cardón, S.A. - Todos los derechos reservados                                                                                Creado y mantenido por A20

Nuestras oficinas

INGENIERÍA CARDÓN S.A.
Punto Fijo - Venezuela

Lechería - Venezuela

 

  

INGENIERÍA CARDÓN S.L.
Madrid - España

  

INGENIERÍA CARDÓN S.A.C.
Lima - Perú