GESTION DE LA CALIDAD

Conscientes del proceso de globalización, presente hoy más que nunca en el negocio petrolero, Ingeniería Cardón adecúa continuamente la gestión de su organización a una realidad de alta competitividad nacional e internacional. Enfrentar esta realidad exige calidad, respuesta oportuna y costos adecuados, máximas de cualquier empresa que aspire a ser competitiva y a satisfacer a una clientela diversa.

 

Así, la empresa ha diseñado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

  

Este sistema está soportado en la capacitación y actualización permanente del personal, en el grado de innovación tecnológica y la normalización de los procesos, lo que permite aumentar la producción y reducir los gastos asociados a “No Conformidades” con la normativa vigente. De esta forma se mejora la rentabilidad de la empresa, al tiempo que se genera confianza entre los clientes al demostrar la capacidad de la organización para entregar un producto de calidad, de forma eficiente y oportuna.

El Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA) certificó el SGC de Ingeniería Cardón bajo la Norma COVENIN - ISO 9001:1995 en el año  2001. A partir de ese momento, la empresa ha mantenido y renovado anualmente esta certificación, pasando al ISO 9001:2000 en el año  2004, luego la ISO 9001:2008 en el 2009 y finalmente al ISO 9001:2015 en julio del año 2018, actualizando su alcance a "Servicios de Ingeniería y Asistencia Técnica para la Industria del Petróleo y el Gas".

Los certificados que otorga FONDONORMA están avalados internacionalmente el Organismo Nacional de Certificación de Colombia (ONAC), miembro del IAF (International Acreditation Forum), la ILAC-MRA (International Laboratory Accreditation Cooperation) y la IAAC (InterAmerican Accreditation Cooperation).

Nuestras oficinas

INGENIERÍA CARDÓN S.A.
Punto Fijo - Venezuela

Lechería - Venezuela

 

  

INGENIERÍA CARDÓN S.L.
Madrid - España

  

INGENIERÍA CARDÓN S.A.C.
Lima - Perú

  

  Ingeniería Cardón, S.A. - Todos los derechos reservados                                                                                Creado y mantenido por A20